jueves, 19 de febrero de 2009

¿Condiciona ser un fan incondicional?

Muchas veces he pensado que ser un fan te condiciona , en estos tiempos todos tenemos al alcance películas, series, comics,música, videojuegos, etc....
¿Que pasa cuando te gusta todo?
¿Que pasa en los foros?
¿Que se te pasa por la cabeza cuando alguien postea una obra maestra (para ti ) y la convierte en el peor truño de su vida?
Las respuesta a estas tres preguntas es muy fácil : Arde Troya
Invadidos por una ira que ni Michael Douglas en Un día de furia empezamos a postear rebatiendo , sacando bilis intentando que la persona que posteo algo en concreto vea tu opinión, pero amigos nosotros no somos los poseedores de la verdad absoluta, y mientras escribimos sabemos que la persona que posteo en primer lugar esta mirando su ordenador y regocijandose en ello.
Bueno me he ido un poco del tema, os pondré un ejemplo si todavía no sabéis de que va esto , soy fan aferrima de un director Alex Proyas este hombre tiene pocas películas en su filmografia pero no por eso son menos importantes ahora tiene algo entre manos llamado Knowing
con Nicolas Cage el hombre que desde que se injerto pelo y se puso la cara como un muñeco de cera (en El señor de la Guerra no pude parar de mirar el rimel que llevaba , se que la película era buena , pero solo recuerdo el rimel que llevaba es sus pestañas) ,otra vez me he vuelto a ir del tema , perdón Knowling , ¿Que pasa si esa película es una verdadera diarrea mental? ¿Dejaré de hablar de Alex Proyas en público?¿Haré como si jamás haya existido esa película?
Al hablar del señor Proyas con mis conocidos hay dos reacciones , la beneración o la indiferencia.
Porque cuando hablas de The Crow hay gente que te dice :"Es una de mis peliculas favoritas"y esa misma gente van vestidos casi siempre de negro y en algun momento te sueltan: "Sabes el año pasado me disfrace del Cuervo".
Realmente si es mi pelicula favorita pero ha llegado un momento que no me gusta hablar de ella en público, ya que me suscita bastante repelencia por este tipo de personas.
Pasa lo mismo con Dark City para mi una obra de culto ,para otros la copia de Matrix ......
A esto último no haré comentarios.
y que mas se puede pedir que de este hombre 4 peliculas que tiene realizadas 3 a mi gusto sea de lo mejorcito que se ha echo en estos tiempos?
Seguramente alguien comentará que no es para tanto bla bla bla pero no pido vuestra opinión solo doy la mia .
De I. robot solo comentaré algo Asimov y sus 3 leyes de la robótica:
  1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
  2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
Es mi friki comentario de hoy.

pero...¿estoy condicionada?
¿tendre que vestirme de negro y maquillarme todos los carnavales de Cuervo?
¿tendre que llamarle a mi gato Gabriel?
¡Espero que la gente que sea fan de los comics no lleven mayas debajo de los pantalones!
O si los llevan por favor que no sea licra

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Condiciona estar condicionado? ¿Podemos hacer comulgar con ruedas de molino a otros cuando nosotros no ingeriríamos ni una miserable ablea? ¿Se pueden pasar por alto los errores de aquellos a quienes admiramos? o ¿simplemente no seremos capaz de reconocerlos cómo tales y los defenderemos con la saña de un pitbull en una guardería?

    ¿Condiciona ser incondicional o es incondicional estar condicionado?

    ResponderEliminar
  3. Si mal no recuerdo, Dark City es anterior a Matrix. Además, seamos sinceros: su rollo retrofuturista mola más que el rollo "cool" de Matrix, y Jennifer Connelly está inmensa a lo Pin-Up (ya se vio en "Rocketeer), y Rufus Sewell es mil veces mejor actor que Keanu Reeves, quien tiene menos expresión que un queso de gruyère. Y los malos son mucho más siniestros y molones que los agentes Smith, creados para un público yankee declaradamente contrario al gobierno federal. (BTW, soy Joan ;-)

    ResponderEliminar
  4. Knowling ??? Pero el Sr. Proyas no estaba rodando ahora Dracula Year Zero ???... Que puedo decir del Sr. Proyas ... Ojala que + del 90% de Directores Actuales se hacercaran a lo que este hombre consigue.
    Como bien dice Abel muchas veces y esta vez le robo la frase... Con este Hombre si que me tomaba yo un cafelito bien tranquilo.
    En el Tema de The Crow... Una anecdota y juro que es muuuuy reciente ( Miercoles ) un chico que conozco se va disfrazar de Draven este año y como no a quien recurre??... Su frase fue Ostias Tonyo sabias que hay un Comic del Cuervo, lo que no tiene nada que ver con la peli... Me dejo sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he querido ser un Jabalí en el año zodiacal...

    ResponderEliminar
  6. Sobre el post, a mi personalmente no me mola el sr.Proyas, me aburre, me hace pensar y eso no me mola. No puedo pensar mientras como palomitas :(. Y bueno, "El cuervo" me moló, pero le he pillado asco por los pseudo-goticos carnavalescos estos que durante la semana son mas pijos que su fuckin' mother y el vienes le roban la sombra de ojos a la mama, hacen un estropicio con su cara y se ponen la camiseta del cuervo pensando que asi seran mas guais y menos nerds!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Por cierto, quedas enlazada en mi blog: http://zerebros.blogspot.com

    Yeah!

    ResponderEliminar